NOSOTROS

DTC tiene 20 años apoyando a empresas locales y multinacionales en el camino al fortalecimiento de su cultura analítica. Somos especialistas en información comercial y generación de conocimiento potenciando así la cultura analítica en las organizaciones.

 

Enfocados en Inteligencia de Negocios, no somos una empresa de tecnología sino una empresa que comprende su operación y fortalece su Master Data Management para que sus resultados analíticos le permitan encontrar oportunidades y amenazas en forma rápida y ágil.

 

 

Todo su personal de apoyo y ejecutivo cuenta con amplia experiencia, desde la fundación de la empresa.   Conoce el manejo de bases de datos, obtiene resultados sonoros de los datos y transmite su conocimiento.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en el aliado de inteligencia comercial de todas las organizaciones de Costa Rica que quieran dar el salto a una cultura analítica sólida.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es acercar al usuario a la información, ya sea un gerente de marca, un analista de mercado o un alto directivo, ofreciéndole las mejores tecnologías y servicios para construir, mantener y explotar los sistemas de información